Espacio colaborativo enfocado al mundo clásico y a su pervivencia en nuestra sociedad.

Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Es House un héroe?


Cada sociedad otorga la condición de héroe dependiendo de las situaciones, los valores y los  sentimientos. En el imaginario colectivo de nuestra sociedad los héroes actuales no siempre tienen un nombre conocido y sus acciones muchas veces se encaminan a la intervención en conflictos, catástrofes y conflictos  exponiendo su vida. 
Yo me sumo a la pregunta ¿es House un héroe? planteada por la profesora Ana Ovando hace unos días

4 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Felicidades por el blog. Saludos desde INICIARTE. Quedamos enlazados.

Unknown dijo...

Gracias Antonio, confío en que te gusten las entradas.

Iaenus dijo...

Mucha suerte con el blog. Me ha gustado mucho la presentación de House. Aunque no es serie de mi devoción.
Un abrazo
Iaenus

Unknown dijo...

Gracias, Pedro, no es mía sino de Ana O. Yo humildemente sólo me hago eco de ella. Y, cosa curiosa, a los alumnos les ha encantado.