Espacio colaborativo enfocado al mundo clásico y a su pervivencia en nuestra sociedad.

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

¡Felicidades Chironian@s!

Hace cerca de cuatro años, si mi memoria no falla, tuve ocasión de conocer personalmente a Carlos Cabanillas quien me habló de Chrion como espacio colaborativo sobre el mundo clásico. Si bien es cierto que había oído hablar de algun@s de sus componentes y conocía parte de las colaboraciones, no había entrado en el grupo como tal.
Cuando volví a entrar en Chiron lo hice con más detenimiento, viendo las posibilidades, las secciones que ofrecía, la amabilidad con la que sus integrantes ofrecían sus trabajos y sus proyectos.
Fue una experiencia única, a partir de Carlos conocí a Ana Ovando, a Luis Inclán, a Sebastià Giralt, a Mertxu Ovejas, a Pedro Luján, a Álvaro P. Vilariño, a Isabel, a tantos y tantos que sería una larguísima lista en la que siempre quedaría algún nombre sin reflejar, much@s de los que había leído algún documento, alguna entrada, otros cuyos nombres circulaban de boca en boca entre los profesores de clásicas de diferentes comunidades.
Por ell@s, por todo lo que he aprendido en Chiron, por todo lo que queda por aprender y compartir y porque se cumplen cinco años desde que se inició el proyecto de Chiron:

¡FELICIDADES CHIRONIANOS!

Y, para aquellos que crearon este proyecto: GRACIAS.

2 comentarios:

Luis Inclán dijo...

¡Muchas gracias por tu interés, Irene!
Entre todos haremos más grande Chiron.
Saludos cordiales.

Meli dijo...

Gracias, Irene, no solo por la felicitación, sino por estar siempre ahí.